Antena 3

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «O estás de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, o eres un facha»

pablo-motos-el-hormiguero (1)
Pablo Motos habló en 'El Hormiguero'

Pablo Motos aprovecha siempre los primeros minutos de ‘El Hormiguero’ para hablar de experiencias personales o dar recomendaciones a la audiencia sobre temas variados. Pero, en algunas ocasiones, el presentador usa este tiempo limitado para expresar su opinión política.

En el tiempo que llevamos confinados, Motos se ha metido en varias ocasiones con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a quienes llegó a llamar «Pepe Gotera y Otilio». Incluso llegó a criticar el aspecto de Fernando Simón. Y esta semana lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, Pablo refirió a Ejecutivo socialista por un tuit de Santiago Segura en el que se lamentaba de «la España de rojos y fachas».

Segura quiso referirse al ministro del Interior, Grande Marlaska, afirmando que «me parece mal que mienta un ministro… pero igual decirlo es de fachas». Ante esto, el presentador comentó que»Da miedo hablar de esto, lo cual es un síntoma horrible».

«Vivimos un nivel de insultos que no solo se ve en el Congreso, sino también en la vida en general. Según dices ‘buenos días’ te llaman facha», prosiguió Segura. «Ahora mismo, cualquiera que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno es un facha. O estás con el Gobierno o eres un facha», terminó diciendo Pablo Motos.

Pero la cosa no acabó ahí ya que el presentador de ‘El Hormiguero’ explicó que «no hay ningún término intermedio, porque ‘facha’ es un insulto que funciona muy bien. Si eres demócrata, te hiere, con lo cual consiguen que te calles».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias