Antena 3

Pablo Motos confirma a Woody Allen como invitado de ‘El Hormiguero’ la próxima semana

'El Hormiguero' confirmó la visita del director y actor norteamericano, Woody Allen, al programa la próxima semana de septiembre

woody-allen-el-hormiguero (1)
Woodi Allen estará en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, confirmó en el último programa que el director y actor norteamericano Woody Allen será el primer invitado internacional de la nueva temporada del programa. Será la semana que viene, aunque no ha precisado qué día exactamente estará el reconocido creador en el programa.

El programa de Antena 3 lleva desde septiembre con la nueva temporada en marcha, y aún no había tenido la oportunidad de contar con la visita de ningún artista internacional, a causa de la pandemia que está dejando muy lastrados los viajes promocionales a nuestro país.

Lo que todavía no se sabe es de qué manera estará Woody Allen en el programa, si en plató o por videoconferencia. El autor ha presentado esta semana su última película en el Festival de San Sebastián, ‘Rifkin’s Festival’, pero no ha acudido a la ciudad para estar presente en el estreno, ya que no ha llegado a viajar a España. Si que hizo una conferencia de prensa desde casa respondiendo a los periodistas por videoconferencia.

Su nuevo film, protagonizado por Gina Gershon, Wallace Shawn y la española Elena Anaya, narra la historia de una pareja de norteamericanos que viajan al Festival de San Sebastián y quedan prendados de la ciudad y de la cultura española. Ella tendrá un romance con un afamado director francés y él conocerá a una chica residente en la ciudad.

Un director histórico

Hablar de Woody Allen es hablar de historia del cine viva. El director comenzó allá por los años 60 con sus primeros filmes llenos de humor y desenfreno en el guion. No fue hasta los 70 cuando el gran Woody Allen fascinó a la gran crítica de Hollywood con el estreno de, quizás, algunas de las mejores películas de su filmografía.

‘El dormilón’, ‘La última noche de Boris Krushenko’, ‘Annie Hall’ o ‘Manhattan’ situaron al autor neoyorkino entre la élite de nuevos directores de gran proyección en el séptimo arte. En los 80 refrendó su gran debut con obras como ‘Zelig’, ‘La rosa púrpura del Cairo’, ‘Historias de Nueva York’ o ‘Delitos y faltas’.

A partir de los años 90 y hasta la actualidad, Woddy Allen ha estrenado casi una película por año, sin perder la frescura que le caracteriza pero sin llegar al nivel de sus primeras producciones, colocando muchas de ellas entre las grandes películas del cine de todos los tiempos.

‘El Hormiguero’ líder cada año

La visita de Woody Allen a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos no hace nada más que refrendar lo importante que es un programa como el del valenciano en la parrilla televisiva. El espacio de humor y entretenimiento de Antena 3 se ha convertido en un referente de los programas de nuestro país siendo cada día líder de audiencia y situándose como lo más visto del día de toda la parrilla.

Ayer, con la visita de María Peláe volvió a ser lo más visto del día, y esta noche se espera que repita como líder con la visita de Fernando Alonso, que presentará el documental basado en su último año deportivo que se estrena en Amazon Prime Video.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias