Antena 3

Pablo López cierra su equipo con la explosiva Sandra, la talent que consiguió una segunda oportunidad en ‘La Voz’

El malagueño ha sido el primero en cerrar sus 15 voces para las batallas

La Voz:
Pablo López se ha llevado a Sandra a su equipo de 'La Voz'

El artista malagueño Pablo López ha sido el primero en cerrar su equipo en ‘La Voz’, y lo ha hecho con la fuerza de Sandra, la única artista del programa que logró una segunda oportunidad tras se rechazada en las primeras galas de las audiciones a ciegas. Gracias a esta nueva norma, donde los coaches podían dar una segunda oportunidad a uno de los aspirantes, Sandra ha conseguido entrar en el programa.

En su primera actuación, Sandra, optó por una canción mucho más rockera y movida, con la que no consiguió convencer a los coaches. Pero Antonio Orozco propuso a sus compañeros utilizar ese comodín que le brindaba el programa, y dar la segunda oportunidad a Sandra para que volviera al programa en otra gala, e intentar convencerlos.

La aspirante ha vuelto hoy con un tema mucho más pausado, pero que daba mucho más pie a mostrar sus habilidades vocales y otros registros de su voz. Y ha conseguido convencer a tres de los coaches, aunque Antonio Orozco, a pesar de que pulsó el botón, no pudo optar por ella porque Paulina lo bloqueó. En la pelea quedaron Pablo López y Paulina, y como viene siendo la tónica en estas audiciones, el malagueño fue el elegido por la aspirante. 

Así pues, Pablo López ha vivido el final de las audiciones de hoy, y las de mañana, disfrutando de las actuaciones de los aspirantes con la calma de tener su equipo de ‘La Voz’ ya cerrado. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias