laSexta

Pablo Iglesias se enfrenta a las preguntas de la izquierda en ‘Salvados’

El líder de Unidas Podemos responde a votantes de su partido y del PSOE

gonzo-pablo-iglesias-salvados (1)
Gonzo entrevista a Pablo Iglesias en 'Salvados'

Justo a una semana de la cita electoral, el líder de Unidas Podemos se sienta junto a Gonzo en ‘Salvados’, para responder a las preguntas de gente que vota históricamente a la izquierda. No solo se encontrará con preguntas de simpatizantes de su partido, también contestará a personas que, tradicionalmente, votan al PSOE.

El líder de la formación morada espera repetir resultados en los comicios del 10 de noviembre, y sigue pensando en crear un gobierno progresista con el PSOE, y en última opción, la incorporación de Más País de Íñigo Errejón. El encuentro con Gonzo se producirá en una conocida sala de cine de la capital, donde el líder morado verá una conversación del presentador con simpatizantes de izquierdas que, directamente, acabarán preguntando a Pablo Iglesias.

Durante esta charla, Iglesias asegura que sigue sin fiarse de Sánchez, pero que «después de las elecciones le tenderé la mano» confirmando que sigue creyendo en un pacto progresista para formar gobierno después del 10 de noviembre. Gonzo elegirá un lugar icónico para reunirse con los seguidores del PSOE: el bar donde ‘Salvados’ entrevistó a Sánchez, en 2016,  tras perder la Secretaría General del partido y dejar su acta como Diputado, y asegurar que el PSOE «debía dar un giro a la izquierda».

Pablo Iglesias reflexionará junto a Gonzo sobre las próximas elecciones y cómo puede quedar el mapa político en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias