Masterchef

Oxana gana la prueba repostera en la semifinal de ‘Masterchef 6’

Masterchef
Oxana gana la primera prueba en 'Masterchef 6'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Queda muy poco para terminar con el programa de ‘Masterchef 6’, y es por eso mismo por lo que las elaboraciones están siendo mucho más complicadas. En la primera prueba, los aspirantes a ‘Masterchef’ tenían que elaborar unos postres perfectos, y no cualquier postre, no, sino uno muy complejo con unos pasos muy concretos y con mucha, mucha elaboración. Cada aspirante tenía un plato asignado de un restaurante con Estrella Michelín y debían seguir las instrucciones al pie de la letra para poder presentar una versión parecida a la original.

No todos los aspirantes son amantes del dulce, es más, pocos son capaces de hacer un buen postre. Pero, al final, y siguiendo todas las instrucciones, han conseguido sacar buenos trabajos, aunque unos han sido mejores que otros. Marta y Oxana han sido las mejores en la prueba y lo mejor de todo es que la ganadora se lleva como premio un año de trabajo en la República Dominicana.

¿Quién ha sido la ganadora? Oxana ha sido la mejor de la prueba y, por tanto, la ganadora. La rusa afincada en Gijón se ha emocionado durante la cata del postre ya que el jurado se ha comido todo el plato y para ella eso es lo más importante. Todos la han felicitado ya que ha hecho un postre magnífico. ¡Ya nos gustaría haber estado en ‘Masterchef 6’ para haber degustado el plato!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias