Telecinco

Otro peque que conquista el programa: Mario Prieto y su actuación total en ‘Got Talent’

El bailarín de seis años, volvió a dejar al jurado con la boca abierta

mario-taconeo-got-talent
Mario Prieto en 'Got Talent'

Los más pequeños siguen siendo los protagonistas absolutos de esta edición de ‘Got Talent’. Con el pequeño Hugo de tres años en la final, y con Triana «La Canela» también clasificada para la final del próximo lunes, 16 de diciembre, esta noche hemos podido disfrutar de otro de los pequeños de la edición que ha vuelto a dejar a los miembros del jurado con la boca abierta.

Mario Prieto ya sorprendió en su audición con un estilo muy particular para plantear su actuación, mezclando flamenco y reguetón en su número. En esta semifinal, el pequeño de seis años ha ido un poco más lejos planteando una actuación muy completa, actuación total, o actuación «360 grado», tal y como definió Dani Martínez.

Prieto ha comenzado tocando el cajón a ritmo flamenco para después coger su bastón y taconear al ritmo de las palmas de sus acompañantes. Al igual que en su pase de audiciones, Mario cambió de registro para levantar a todo el público de sus asientos, acabando su número a ritmo de «El baile del gorila» de Melody.

Paz Padilla no dudó en levantarse para abrazar a Mario, mientras que Edurne se mostró entusiasmada con la actuación, «llevas el arte en las venas». El único que evitó un posible Pase de Oro de Mario fue Risto Mejide, que afirmó haberse decepcionado con la parte final del número.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias