Telecinco

Oto Vans se desahoga contra Telecinco: «Es una cadena retrógrada y misógina»

El sexto expulsado de la última edición de 'Supervivientes' ha cargado duramente contra la cadena de Mediaset

oto-vans-telecinco-supervivientes (1)
Oto Vans habla de Telecinco

A veces no todos los concursantes que participan en los realities de Telecinco, quedan contentos con el trato que reciben en la cadena. Ha sido lo que le ha ocurrido a Oto Vans después de pasar por la cadena para participar en ‘Supervivientes’. El influencer aprovechó un directo en su red social Instagram para cargar duramente contra la cadena de Mediaset.

"Odio el postureo y el mundo Telecinco" reconoció a sus fans en un primer momento, para luego despacharse contra el programa que le dio la fama televisiva, "no hacía lo que ellos querían", reconociendo que incluso abandonó la fiesta de fin de programa antes de tiempo por no sentirse demasiado cómodo en ella.

Oto Vans apuntó que el peor incidente que tuvo con la cadena fue antes de una gala donde le indicaron que no podía ir vestido de mujer, tachando a Telecinco de cadena "misógina y retrógrada". "Los de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico" reconoció el influencer que, por lo menos, reconoció que del programa se ha llevado dos buenas amigas, Mahi y Dakota.

Igualmente, al final de su conexión, el propio Oto Vans llegó a insinuar que su amiga Mahi, subcampeona de la edición, no estaba tampoco muy de acuerdo con las formas de la cadena con ella. Telecinco todavía no se ha pronunciado al respecto, pero estamos seguro de que lo hará en algún momento o a través de alguno de sus programas.

Lo último en Televisión

Últimas noticias