Telecinco

Oto, nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2019’

Mahi y Chelo se han convertido en las Piratas Olvidadas y convivirán en el barco varado

oto-expulsado-supervivientes-2019
Oto, ha dejado la isla de 'Supervivientes 2019'

La audiencia ha dado un giro a las nominaciones de la semana. Con la unificación, ‘Supervivientes 2019’ cambió las normas de expulsión y se apoyó en la audiencia para que votase por su favorito y mandar al menos votado a la expulsión junto a Mahi y Chelo. Contra todo pronóstico, Oto, que vivía tranquilo toda la semana sin esperar la expulsión, se convirtió en el nuevo nominado y se jugó la expulsión con las nuevas Piratas Olvidadas.

En el duelo final, Mahi y Chelo, con más apoyo que Oto, fueron las elegidas por los espectadores para seguir dentro del reality, dejando a Oto fuera del concurso. Una noche de sorpresa para todos ya que el expulsado no entraba en las nominaciones semanales y al final tuvo que coger su saco para despedirse precipitadamente de la isla.

El concursante llegará a España el próximo jueves donde verá la expulsión de un nuevo compañero. Esta semana, Violeta, Dakota, Mónica y Fabio son los elegidos para abandonar el concurso, y uno de ellos se unirá a Chelo y Mahi para jugarse la continuidad en ‘Supervivientes 2019’ mediante el televoto.

¿Quién debe abandonar el reality de Telecinco? La semana que viene se despejarán todas las dudas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias