RTVE

‘OT 2020’: Roberto Leal se lanza a imitar la particular forma de cantar de Rafa

roberrto-leal-ot-2020
Roberto Leal en 'OT 2020'

Las galas de este año de ‘OT 2020’ siempre nos dejan muchas imágenes y anécdotas, fuera de lo que son las propias canciones del programa. Teniendo a un presentador como Roberto Leal en el plató, todo puede pasar y siempre nos deja más de una anécdota con la que ameniza cada una de las galas.

Esta noche Leal nos sorprendió a todos con otra joya para la Gala 6. Los concursantes se han lanzado esta semana a imitar a sus propios compañeros en algunas de las actuaciones más destacadas del año, y como siempre, Rafa fue el que más hizo la broma con sus compañeros. Por esto, Roberto Leal le tenía una sorpresa preparada y fue una gran imitación del cordobés y su particular forma de cantar. Entonando su ya conocido «Díselo a la vida», Leal volvió a meterse a los espectadores en el bolsillo.

El presentador volvió a ganarse los halagos de los espectadores y de los fans de ‘OT 2020’ en redes, que directamente pidieron que Roberto Leal fuera el ganador de la edición. El buen humor y el arte de Leal es una de las señas de identidad de este ‘Operación Triunfo’, que cada vez nos demuestra, que el presentador, es uno de los conductores más en forma de la televisión actual.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias