RTVE

‘OT 2020’: Noemí Galera vuelve a repartir temas para cantar desde casa

ot-2020-en-casa
Noemí Galera desde casa para 'OT 2020'

‘OT 2020’ sigue intentando mantener su tirón entre los espectadores, especialmente jóvenes, con varias estrategias online que mantengan el interés por el programa una vez que se encuentra en suspensión tras la crisis del coronavirus. Una de esas fórmulas es mantener el clásico reparto de temas los lunes por la tarde, esta vez lanzados para todos los espectadores y que los mejores son emitidos los viernes por la tarde.

Noemí Galera es la encargada de proponer cinco temas para que los alumnos de la Academia, y los fans del programa, interpreten desde casa en un pase de micros online los viernes por la tarde. Esta semana los temas a interpretar son: «Sin pijama» de Becky G y Natti Natasha; «Puedes contar conmigo» de La oreja de Van Gogh»; «La bilirrubina» de Juan Luis Guerra; «Stay» de Rihanna y Micky Ekko; e «YMCA» de Village People. Esta última, por motivos de copyright no se emitirá en el canal 24 de Youtube.

Cinco temas muy variados que veremos el viernes interpretados por los chicos de la Academia, y por los mejores fans del programa que se atrevan a mandar un cover de alguna de las canciones propuestas por Noemí Galera.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias