RTVE

‘OT 2020’: Nia confunde por error a un profesor invitado con Alberto Chicote

nia-ot-2020
Nia tuvo un lapsus durante una masterclass de 'OT 2020'

Los concursantes de ‘OT 2020’ reciben todas las semanas a muchos artistas y profesores a través de videoconferencia para recibir masterclass especializadas que les ayuden en su formación dentro de la Academia. Los triunfitos a menudo conocen a los invitados, pero a veces suelen cometer errores al confundir alguna caras.

Es lo que le ocurrió esta semana a Nia, que tuvo un pequeño lapsus en una de las masterclass que recibieron por videoconferencia. Un antiguo profesor de la Academia, Miqui Puig, que sigue muy vinculado al proyecto ‘OT’, estuvo hablándoles sobre música y la importancia de creer en sus canciones, pero Nia no consiguió ubicarle hasta pasado un rato.

La concursante confundió al profesor con otro rostro televisivo, aunque poco tenía que ver con el programa. Se trató del chef madrileño Alberto Chicote, y Roberto Leal no dudó en recordarle su lapsus de esta semana.

A pesar del error, Nia se tomó con buen humor que el presentador le recordara el error, «este hombre me va a coger manía», admitiendo que llevan mucho tiempo en la Academia, y que como era la semana de la comida libre, «creía que venía a hablarnos», expresó Nia entre risas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias