RTVE

‘OT 2020’: Flavio sacará su primer single, «Calma», el próximo 10 de abril

flavio-ot-2020 (1)
Flavio en una de sus actuaciones en 'OT 2020'

A pesar de la suspensión de ‘OT 2020’, los concursantes y parte del equipo del programa siguen manteniendo la llama viva del talent a través de las redes sociales y del canal 24 horas de Youtube. Los chicos de la Academia han seguido cantando y publicando directos desde sus casas para los fans, que ahora tendrán una pequeña recompensa con la salida al mercado del primer single de Flavio, «Calma».

Será el próximo 10 de abril, y se tratará del primer single publicado por uno de los concursantes desde su casa. El concursante de ‘OT 2020’ es uno de los más queridos por los fans, y fue designado favorito en una ocasión. Los seguidores del programa ya se han pronunciado al respecto y parece que tendrá muy buena acogida, dada la expectativa que se ha creado en redes sociales desde que anunciase la publicación del tema.

La canción nació dentro de la Academia, y después se han ido añadiendo la producción a un tema que el propio Flavio define como «muy luminoso», además de afirmar que «transmite buen rollo, que es alegre y da ganas de moverte». La producción ha estado al cargo de Nacho Mañó, músico con más de 30 años de experiencia y ganador de varios Premios Ondas y un Grammy Latino.

calma-portada (1)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias