RTVE

‘OT 2020’: Los fans teorizan sobre un posible embarazo y Noemí Galera contesta en redes

eva-rafa-ot-2020 (1)
Eva y Rafa, concursantes de 'OT 2020'

Hace unos días Samantha se sinceraba con Manu Guix admitiendo que en la Academia se liaban todos con todos. Esto provocó que los fans del programa empezaran a ver cosas que realmente nunca han ocurrido, y más cuando las galas de este año siguen siendo bastante discretas. Con esto, los espectadores buscan relaciones y carpetazos por las esquinas, y hace unos días creyeron encontrar una muy fuerte.

Eva tuvo que salir al médico porque tenía una dolencia. Piedra en el riñón le diagnosticaron. Pero los espectadores vieron algo más, sobre todo cuando Eva volvió a la Academia y sacó de una clase a Rafa para hablar con él y luego Noemí Galera pidió hablar con los dos a solas por la noche. Los fans lo tuvieron claro: embarazo a la vista.

Nada más lejos de la realidad. La directora de la Academia, Noemí Galera, tuvo que salir al paso de las especulaciones y dejar zanjado el tema en redes enseñando el parte médico de Eva que confirmaba que tenía piedras en el riñón. Aunque ya era demasiado tarde y los fans se montaron su propia historia para darle un poco de vida a esta temporada de ‘OT 2020’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias