TVE

‘OT 2020’: Estrella Morente cambia la letra de ‘Volver’ e indigna a todo el público

Estrella Morente TVE
Estrella Morente y Nia
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estrella Morente era una de las invitadas especiales a la gala de ‘OT 2020’ ya que tenía como misión cantar junto a Nia, la favorita de la pasada semana. Nia y Estrella interpretaron la canción de ‘Volver’, por lo que el espectáculo estaba asegurado. Pero no todo funcionó precisamente como se esperaba ya que Morente decidió cambiar la letra de la canción para defender la tauromaquia.

Justo antes de comenzar la actuación, la artista sorprendió a todos los presentes cantando varias frases que ensalzaban al toreo que, finalmente, terminó hilando con la canción original. «Ni el torero mata al toro ni el toro mata al torero. Los dos se juegan su vida a un mismo azaroso juego», cantó Estrella Morente al ritmo de la guitarra para defender precisamente la profesión de su marido, Javier Conde.

«No trafiques con su alma, no le perdonéis la vida al toro bravo en la plaza, que es muy mala cobardía robarle al toro su muerte. Y en su agonía, yo adivino el parpadeo de la luces que a lo lejos van marcando mi retorno», terminó la cantante antes de comenzar con la auténtica letra de la canción.

Esto fue una auténtica sorpresa para todos, incluso para los profesores de ‘OT 2020’ ya que, en los ensayos, Estrella Morente no había dicho nada de comenzar con estos versos la actuación. «No estaba ni pactado, ni previsto. En ningún ensayo lo ha hecho. Ha sido una sorpresa para todos», ha afirmado Manu Guix.

Aún así, este gesto de Estrella Morente en ‘OT 2020’ ha sido duramente criticado en las redes ya que la mayoría de los usuarios de las redes sociales consideran que ha usado ese momento estelar para «defender a unos asesinos».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias