RTVE

‘OT 2020’ elige hoy a sus tres primeros finalistas

ot-2020-recta-final
Primeros tres finalistas en 'OT 2020'

Llegan los momentos decisivos a ‘OT 2020’. Después de la vuelta de los concursantes a la Academia, la semana pasada sirvió de toma de contacto con las nuevas medidas del programa por el coronavirus, pero la final se acerca y los chicos tendrán que poner toda la carne en el asador para conseguir una de las tres primeras plazas para la final que hoy se otorgarán.

Con Bruno y Flavio como nominados, los jueces ya no tendrán la misión de nominar, pero sí tendrán la misión de dar dos nombres para designar a dos primeros finalistas. La otra plaza la otorgarán los profesores después de ver todas las actuaciones de la noche. Entonces sólo quedarán dos plazas disponibles para la final, que será a cinco, y que se elegirán en la penúltima gala de la semana que viene.

Para amenizar aún más esta gala decisiva para las aspiraciones de los concursantes, el malagueño Pablo López volverá a pisar el escenario de ‘Operación Triunfo’ y, acompañado de su piano, cantará uno de los temas que compondrán su próximo álbum.

Además, dos de los primeros expulsados de este ‘OT 2020’, y también de los primeros en publicar sus singles, Eli y Nick, presentarán en el programa su debut en el mundo de la música.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias