RTVE

‘OT 2020’: Así ha sido el regreso de los concursantes a la Academia

A las 18:00 horas el Canal 24 horas volvía a emitir tras dos meses

ot-2020-academia
Los chicos de 'OT 2020' ya están en la Academia

Dos meses después, los concursantes de ‘OT 2020’ han vuelto a cruzar las puertas de la Academia para volver a sentirse artistas durantes las próximas cuatro semanas. Han sido dos meses de incertidumbre para todos ellos que, entraron a un programa que les cambiaría la vida, y se encontraron con una pandemia mundial que les cortó las alas.

Samantha fue la primera en pisar la Academia. Con lágrimas de emoción, recorrió todas las salas a la espera de que sus ocho compañeros se juntaran con ella. Uno a uno han ido entrando, llenos de alegría y con la ilusión intacta que les hizo presentarse al casting hace bastantes meses ya.

Una vez todos estaban dentro, Noemí Galera les ha dado la bienvenida y les ha dado las pautas de actuación para las próximas semanas. No habrá abrazos a los profesores, no habrá acercamientos y deberán mantener la distancia de seguridad.

Galera les ha dejado claro que el concurso seguirá donde lo habían dejado. Así que el miércoles, nuevo día de gala, habrá ya expulsión, con Hugo y Gérard como nominados. A partir de aquí, solo quedan cuatro galas para saber quién será el nuevo ganador de ‘OT 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias