Operación Triunfo 2018

Los concursantes de OT 2018 superan en las firmas de discos a la edición de ‘Operación Triunfo 2017’

Las firmas de discos de 'OT 2018' han superado en espectadores a las de 2017

ot-2018-firmas-de-discos (1)
Los chicos de 'OT 2018' han podido disfrutar de su éxito

Este fin de semana los chicos de ‘OT 2018’ han podido salir a la calle y sentir, por primera vez desde que entraron en la academia, el calor del público. Este año los concursantes han tenido su primera cita con los fans en varias firmas de discos repartidas por todo el país, en donde todos los participantes de esta edición han tenido oportunidad de conocer de primera mano cómo se está viviendo el concurso desde fuera de la academia.

El pasado viernes fue el turno para los expulsados de esta edición. Alfonso, África, Joan, Dave y Damion tuvieron el encuentro con los fans, y pudieron notar el calor de sus seguidores muy de cerca firmando los discos que han publicado hasta la fecha. Pero los momentos más especiales de este primer encuentro con los fans, llegó el sábado, cuando los concursantes que aún siguen en el concurso abandonaron la academia para estar con el público.

Barcelona, Zaragoza y Madrid fueron las ciudades elegidas. En estas ciudades los nuevos concursantes comprobaron que el público se está volcando con ellos y lograron superar el mismo encuentro con los fans de la edición anterior. En Barcelona, 5.000 fans de concentraron para recibir a Miki, Carlos Right, Marilia y Marta, más del doble que en la pasada edición.

En Zaragoza, Julia, Natalia y Sabela arrasaron, y concentraron a 3.500 fans. Y es que tres de las favoritas de esta edición superaron en 2.000 personas las concentradas en la firma de los triunfitos en esta misma ciudad en 2017. En Madrid, Maria, Famous, Alba Reche y Noelia se vieron con casi 4.000 fans, llegando a estar unas cuantas horas firmando discos para los espectadores de ‘OT 2018’.

En total unos 12.500 fans, según fuentes de Gestmusic, se acercaron a las diferentes ciudades para ver a sus artistas favoritos de ‘OT 2018’  que, una vez volvieron a la academia, tuvieron el primer pase de micros de la semana. Un pase de micros que, según los propios profesores, ha sido de los mejores de los que llevamos de concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias