TVE

La redes se rinden ante la espectacular vuelta de Alfred al plató de ‘Operación Triunfo 2018’

"De la Tierra hasta Marte" es el primer single del ex concursante de 'Operación Triunfo'

OT 2018
Alfred García estrenó su primer single en 'OT 2018'.

Era uno de los momentos más esperados de la noche, y sin duda no defraudó el catalán. Alfred García se presentó en ‘OT 2018’ como un artista consagrado, a pesar de llevar un año como profesional, para presentar el adelanto de lo que será su primer disco, ‘1016’. El catalán revivió junto a los concursantes de esta edición alguno de sus mejores momentos en el programa e interpretó, a piano, su single, del que confesaba compuso en el programa «para una persona que estaba allí».

Ya en el plató, Alfred, salió al escenario convertido en toda una estrella y rodeado de una amplísima banda, interpretó «De la Tierra hasta Marte» por primera vez en el escenario de ‘Operación Triunfo’. El catalán puso el escenario patas arriba y los espectadores vivieron este momento como uno de los momentazos de esta edición.

Alfred García quiso que su primer single se escuchara por primera vez en directo en ‘OT 2018’, justo por la mañana había publicado el videoclip que anuncia la salida el próximo 14 de diciembre de su primer disco. Un álbum lleno de sonidos pop y rock, que seguramente se situará entre lo más escuchado del año.

Las redes no dejaron pasar este momento del programa y alabaron la actuación de Alfred sobre el escenario de ‘OT 2018’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias