Operación Triunfo

‘OT 2018’: El primer día de los concursantes de ‘Operación Triunfo’

OT 2018
Primer día en 'OT 2018'

Tras todas las emociones vividas en la gala 0 de ‘OT 2018’, llega el momento de mudarse a la Academia y pasar allí el resto de días. Pero, ¿Cómo se han adaptado los 16 concursantes del talent show a su nuevo hogar durante sus próximos tres meses? Estaban muy ilusionados, aunque también un poco miedosos y es que todo es nuevo para ellos.

Lo primero que han hecho ha sido ir a llenar, de nuevo, las mesas del comedor de la Academia y es que sin un buen desayuno no se rinde bien en todo el día. Después del desayuno, Manu Guix y Noemí Galera han querido reunirse con los chicos para explicar cómo funcionará la Academia en los próximos meses y para darles varios consejos como, por ejemplo, que no estén todo el día cantando.

Después, los chicos han repasado con Noemí las actuaciones de la gala 0 y ha confesado estar muy orgullosa. Este año vuelve a haber mucho nivel en ‘OT 2018’ y eso es algo que emociona a la directora. Tras esto, y después de comer, los chicos han podido saber cuáles son los temas que cantarán en la próxima gala de ‘OT 2018’, y parece que todos estaban contentos. Veremos a lo largo de la semana cómo se entienden con sus canciones. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias