TVE

Natalia y Famous se convierten en los dos primeros finalistas de ‘Operación Triunfo 2018’

Natalia hizo pleno en los votos del jurado con 40 puntos y Famous fue el designado por los profesores de 'OT 2018'

OT 2018
Natalia recibió 10 puntos por cada miembro del jurado de 'OT 2018'.

Comenzamos a ver en ‘OT 2018’ por donde andan las opiniones de los miembros del jurado y los profesores respecto a los que piensan que deben ser los ganadores de esta edición. Esta noche, tras la expulsión de Marta de la Academia, los seis concursantes que quedan se han sometido a la valoración del jurado y de los profesores para determinar los dos primeros finalistas de esta edición.

El jurado fue claro, y aunque mostraron su gusto por cada uno de los concursantes, todos coincidieron en que Natalia es, hoy por hoy, la artista más completa y la más regular de todos los concursantes de esta edición de ‘OT 2018’. Otra cosa será la opinión del público, pero el jurado ya ha hablado y para ellos Natalia debe ser la ganadora. Con 40 puntos, pleno de dieces, Natalia se convirtió en la primera finalista del programa.

Por su parte, los profesores de la Academia tenían la difícil misión de designar el segundo finalista. Noemí Galera alabó el paso por el programa de cada uno de los aspirantes, y no llegó a mojarse por ninguno, para acabar designando a Famous como segundo finalista de ‘OT 2018’, ante el asombro del propio Famous.

La semana que viene, el jurado determinará al tercer finalista, y el público, mediante sus votaciones durante la Gala 12, designará plaza para el cuarto y el quinto finalista, dejando a uno de los seis participantes fuera de la final.

Así quedaron las puntuaciones del jurado esta semana:

  • Natalia, 40 puntos
  • Alba Reche, 37 puntos
  • Julia, 37 puntos
  • Famous, 35 puntos
  • Sabela, 33 puntos
  • Miki, 31 puntos

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias