Operación Triunfo

‘Operación Triunfo 2018’: Momentazos de la Gala 4 de OT

La Gala 4 de 'OT 2018' fue la mejor de lo que llevamos de programa

julia-dave-ot-2018-momentazos
Dave y Julia durante su actuación en la Gala 4 de 'OT 2018'.

Nueva gala en la Academia de ‘OT 2018’ que volvió a estar a medio gas y todavía no acaba de arrancar como lo hizo la temporada anterior. A pesar de que hubo cosas muy positivas, con actuaciones muy potentes, muchos de los triunfitos siguen sin acabar de conectar del todo con los temas y con el directo de las galas del programa.

Seguimos viendo un programa que se hace largo, que llega a aburrir y que no cumple con lo que debería ser el nivel a estas alturas de programa. Pero en general la gala fue mucho mejor que las anteriores, sin duda, la mejor de lo que llevamos de programa y los concursantes, en su mayoría, ya están empezando a mostrar sus armas encima del escenario de ‘OT 2018’. Mención especial a la espectacular actuación de Alba Reche y Natalia, que demostraron estar cogiendo el nivel que se merece el programa.

Damion y su novia

Damion ha vivido una semana muy dura desde la nominación. Todavía no acaba de integrarse en ningún grupo de la Academia y tuvo que preparar en solitario su canción. A pesar de esto, Damion cerró una gran actuación y tuvo la visita de su novia, que confesó que lo conoció mientras cantaba en la calle. Todo muy romántico.

Las llamadas de los familiares

Esta semana los concursantes de la Academia han recibido una llamada muy especial. Algunos de sus familiares y novios han podido hablar con ellos y la mayoría de los triunfitos rompían a llorar durante los cinco minutos que duraba la conversación. Un buen regalo por parte del programa para recompensar el esfuerzo de esta semana.

Actuación de Mon Laforte

La mexicana Mon Laforte está de gira por España y se acercó por el escenario de ‘OT 2018’ para regalar la mejor actuación de la noche. ‘Mi buen amor’ es una canción tan potente y melancólica que la mexicana hizo estallar a todo el público del programa. Saca nuevo disco los próximos días.

El público en contra de «mariconez»

Cuando parecía que el tema de la palabra «mariconez» había quedado zanjado dando voz a los protagonistas, María y Miki desarrollaron su actuación en las tablas de ‘OT 2018’. Nada más acabar la actuación el público se posicionó a favor de los cantantes gritando «estupidez» en repetidas ocasiones. Además el público convirtió a María en la favorita.

La sorprendente nominación del jurado a Noelia

Esta semana algunos concursantes han podido cantar en solitario. Fue el caso de Famous y de Noelia. Noelia se comió el escenario, pero al jurado no le gustó su actuación. A pesar de empezar un tanto dubitativa, acabó el tema de Pastora Soler a lo grande. La aspirante acabó como nominada por parte del jurado, pero estaba claro que los profesores iban a salvar a Noelia por encima de Carlos, Dave y Sabela.

Alba Reche y Natalia, las mejores de la noche

Fue la actuación de la noche. Potente y sensual, las dos artistas se mostraron muy cómodas encima del escenario de ‘Operación Triunfo’ y pusieron un gran broche de oro a la mejor gala de esta edición.

María, favorita del público

El público volvió a ser soberano y dieron el favoritismo a María, contra todo pronóstico. De entre las tres favoritas se cayeron voces como la de Natalia, Noelia o Julia, dando paso a Alba Reche, Miki y María.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias