Operación Triunfo

OT 2018: Momentazos de la Gala 3 de ‘Operación Triunfo’

Julia se convierte en favorita del público de 'OT 2018', por delante de Alba Reche y Natalia

ot-2018-mejores-momentos
Canción grupal de 'OT 2018' de la Gala 3, "Viva la vida".

La Gala 3 de ‘OT 2018’ nos dejó unos cuantos momentos muy interesantes para esta semana. Las actuaciones de los triunfitos estuvieron a mejor nivel que las de la Gala 2, que no era difícil, pero los concursantes todavía tienen mucho que mejorar para llegar al nivel que se les va a ir exigiendo en las próximas semanas.

En una gala monótona, y con falta de un dúo que destaque por encima del resto, Julia fue la única, cantando en solitario, que estuvo a un gran nivel. El resto de concursantes volvieron a tener algunos fallos que deberán ir corrigiendo en las próximas galas si quieren ser los favoritos del público y llegar hasta la gran final del programa.

Dave y su gran «Rocanroll Bumerang»

El nominado Dave eligió una canción de Miguel Ríos para conseguir salvarse, y seguir en la Academia de ‘Operación Triunfo’, y aunque su actuación no fue perfecta, el gaditano disfrutó e hizo disfrutar al público con su actuación. Tanto fue así que consiguió en 80% de apoyo del público, pero no le valió para que el jurado lo volviese a proponer para abandonar la Academia.

Alegato contra el machismo

Los concursantes de este año se pasan las horas hablando en la Academia cuando no tienen que ensayar o estar en alguna clase. Uno de los mejores momentos de esta gala estuvo cuando mostraron a los concursantes hablando sobre igualdad y sobre el machismo que habían sufrido en algunas ocasiones. Miki habló en la gala, haciendo un gran alegato en contra del machismo y a favor de la igualdad.

Sabela y Marilia se destapan en la Gala 3

Una de las mejores actuaciones de la noche fue la de Marilia y Sabela. La canaria y la gallega se destaparon encima del escenario de ‘OT 2018’, y demostraron que tienen mucho que aportar en esta edición. Ya en el primer pase de micros fueron las mejore y anoche demostraron el porqué.

Julia, favorita del público

Aunque Julia no tuvo su mejor noche, consiguió brillar con una canción muy difícil y muy cañera, alejada de los registros más melancólicos que nos ha enseñado en estas semanas. A pesar de no ser su mejor actuación, Julia se ha convertido esta semana en la favorita del público por delante de Alba Reche y Natalia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias