Operación Triunfo

‘OT 2018’: Mejores momentos de la Gala 7 de ‘Operación Triunfo’

ot-2018-momentazos-gala-7
Noelia durante su actuación en la Gala 7 de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

La Gala 7 de ‘OT 2018’ nos acabó por confirmar que los aspirantes de esta edición están cada vez más metidos en el concurso y cada vez se les puede ver más cómodos encima del escenario. No fue una gala perfecta, pero si pudimos ver buenas actuaciones y en general todos los concursantes estuvieron a un buen nivel. A estas alturas del concurso las peores actuaciones siguen siendo las grupales a las que los concursantes no se acaban de acostumbrar.

Marilia fue la concursante que el público decidió salvar contra todo pronóstico por encima de Noelia, que al principio del programa era una de las claras favoritas para ganar esta edición. Pero poco a poco Noelia se ha ido apagando dentro del programa y esta semana se ha convertido en la siguiente expulsada.

Noelia y Marilia, dos nominadas de nivel

Las nominadas de esta semana eran Noelia y Marilia, y demostraron que el público lo iba a tener difícil para decantarse por una o por otra. Las dos actuaciones fueron de buen nivel, pero el público acabó decidiendo, por muy poco, que Marilia debía seguir su camino dentro de la academia, contra todo pronóstico.

Eros Ramazzotti

El italiano presentó su último tema, ‘Hay vida’, y demostró porque es uno de los artistas italianos más reconocidos del panorama musical actual. Cantando entre millennials, Ramazzotti enseñó el camino a los concursantes de ‘OT 2018’ para vivir de la música a base de trabajo y buenas canciones.

El punk de María con «Voy en un coche»

María revolucionó al graderío del programa con una versión punk de «Voy en un coche» de Cristina Rosenvinge. Aunque por momentos sus gritos finales y su voz desgarrada parecía demasiado enlatada, María fue una de las sorpresas de la noche.

La versión 3.0 de «Contamíname» de Alba y Carlos

Alba Reche y Carlos Right se han ido creciendo durante la semana con «Contamíname» y al final se sacaron de la manga una versión muy latina del tema de Pedro Guerra. No fue perfecta, pero como dijo Guerra en su visita a la academia, «servirá para que los jóvenes conozcan un tema como este».

CNCO y «Reggaeton lento»

Los chicos de CNCO supieron como levantar a todo el público de plató de ‘Operación Triunfo’ con su éxito «Reggaeton lento». El grupo de Miami enseñaron el camino del éxito a los jóvenes aspirantes del programa con una actuación llena de energía y vitalidad.

Famous nuevo favorito del público

El sevillano llevaba unas semanas rozando ser el favorito del público y esta semana lo ha conseguido. Con mucho trabajo y sin prácticamente fallos, Famous es uno de los candidatos mejor posicionado para estar entre los mejores de esta edición de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias