Operación Triunfo 2018

‘OT 2018’: La palabra que Damion no sabe pronunciar

A Damion se le resiste una palabra en 'OT 2018', y todos sus compañeros se juntan para tratar de lograr que el aspirante lo resuelva: amamantar.

damion-ot-2018
Damion tiene problemas con alguna palabras en 'OT 2018'.

Los días en la Academia de ‘OT 2018’ pasan muy despacio y los concursantes siguen ocupando su tiempo como pueden entre clase y clase. Esta semana están preparando muy concienzudamente la próxima Gala 4 del miércoles, y cada vez que encuentran un momento hablan de temas variados y salen conversaciones realmente curiosas y graciosas dentro de la Academia.

Ayer, Damion, protagonizó uno de los momentos más graciosos de la temporada. El concursante admitió que no sabía pronunciar una palabra y el resto de compañeros de ‘OT 2018’ comprobaron la dificultad que tiene Damion con la palabra «amamantar». El concursante la fue repitiendo en numerosas ocasiones y no tenía manera de dar con la clave de pronunciar la palabra acertadamente.

«Amama, amamamantar» repetía el concursante, desatando las risas de Dave y muchos de sus compañeros por la torpeza con esta palabra de Damion. Posteriormente, en la sala de comidas, sus compañeros han querido que lo vuelva a intentar, desatando aún más risas entre ellos. Pero finalmente, Damion, ha conseguido decir bien la palabra y se ha llevado un aplauso de todos sus compañeros allí reunidos.

Una situación que ha sido muy curiosa dentro de la Academia y con la que muchos de sus compañeros han tenido risas para rato.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias