Operación Triunfo

OT 2018: Damion y Joan, nominados de la gala 3 de ‘Operación Triunfo’

joan-damion-nominados-ot-2018
Damion y Joan son los nuevos nominados de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Damion y Joan son los nuevos concursantes propuestos para abandonar la Academia de ‘OT 2018’. Esta semana los cuatro nominados por el jurado han sido chicos, Joan, Dave, Damion y Miki, y los jueces han sido especialmente duros con Joan y Miki. Joe Pérez-Orive ha querido hablar con los dos a la vez y les comentaba que han tenido una mala actuación con su canción de The Cure.

Según Pérez-Orive, han realizado una actuación «tosca», no han sabido conectar con ellos, por eso su nominación. Damion por su parte, esperaba la nominación, tal y como comentaba a Roberto Leal. Los profesores han vuelto a hacer hincapié en la falta de conexión que han tenido los concursantes, «sois muy buenos cantantes, los cuatro, pero hay un problema de transmitir cantando» comentaba Noemí Galera.

Los profesores han salvado a Miki, para que continúe una semana más en la Academia de ‘Operación Triunfo’. Los compañeros han tenido división de opiniones, pero finalmente Dave ha sido salvado y esta semana volverá a vivir tranquilo en el concurso. Por lo tanto, Joan y Damion se han convertido en los nominados de esta semana y uno de los dos seguirá el camino de Alfonso y África, la segunda expulsada de esta edición.

La semana que viene, Joan y Damion, interpretarán un tema en solitario para convencer al público de que deben seguir en ‘OT 2018’.

Así han sido sus actuaciones de esta noche. Damion ha interpretado «Lo siento» junto a Natalia.

Por su parte, Joan y Miki han realizado la peor actuación de la noche, que les ha valido la nominación del jurado a ambos, pero solo Joan ha quedado definitivamente propuesto para abandonar el programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias