Operación Triunfo

‘OT 2018’: Brisa Fenoy la vuelve a liar publicando el guión del jurado antes de la Gala 7

brisa-fenoy-ot-2018 (1)
Birsa Fenoy fue jurado ayer en 'OT 2018'

La Gala 7 de ‘OT 2018’ nos dejó un momento muy controvertido que disparó las dudas entre los espectadores del programa al considerar que la organización y el jurado lo llevan todo premeditado desde antes de la gala. El problema en cuestión surgió cuando Brisa Fenoy, invitada como jurado esta semana, publicó una foto con el guión del jurado antes de la gala donde se podían ver algunas anotaciones marcando quiénes debían ser los nominados, qué concursantes se salvarían y hasta quién sería el favorito de la semana.

 

Las redes no dejaron pasar esta publicación y montaron en cólera considerando que los miembros del jurado ya llevan la lección aprendida desde antes de la gala semanal. Fue tanto el revuelo que se armó en Twitter, que el propio Tinet Rubira, director de Gestmusic, tuvo que salir al paso y aclarar lo sucedido en su cuenta oficial, ante el hostigamiento de los fans  de ‘OT 2018’.

Y es que Brisa Fenoy no es la primera vez que la monta en redes con respecto a ‘Operación Triunfo’. Recordamos como la cantante, invitada a ‘Eurovisión 2018’ publicó un vídeo de Amaya y Alfred en pleno ensayo general que subió a sus redes, algo que está totalmente prohibido por la organización y tuvo que pedir perdón aludiendo que «no lo sabía».
La propia Noemí Galera también se pronunció al respecto al inicio del chat del programa, antes de que llegaran los concursantes a la Academia, pidiendo calma a los espectadores y afirmando que estar un poco cansada de las acusaciones de tongo todas las ediciones.

Mientras tanto, los triunfitos, ajenos a toda polémica del exterior, vieron como una de las favoritas del inicio de esta edición , decía adiós a ‘OT 2018’.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias