Operación Triunfo

‘OT 2018’: Así ha sido la vuelta de Roi Méndez a la Academia de ‘Operación Triunfo’

El concursante de la edición anterior, es muy querido entre los triunfitos de 'OT 2018'

roi-ot-2018-los-javis
Roi ha vuelto a la Academia esta tarde para visitar 'OT 2018'

Los concursantes de ‘OT 2018’ han tenido esta mañana una visita muy especial a la Academia. El ex concursante Roi Méndez ha visitado las instalaciones del programa para participar, junto a Mariona Terés, actriz de ‘Paquita Salas’, en una masterclass dirigida por Los Javis, que ha servido a todos los concursantes para iniciarse en la improvisación.

«Estoy muy nervioso, lo siento. Me soltaré», así comenzaba Roi en su llegada a la Academia. Y es que los nervios han estado a flor de piel durante toda la sesión, y nos han dejado imágenes muy emocionantes, y divertidas, durante toda la clase. Los dos invitados han liderado dos equipos de improvisación, para luego elegir a dos concursantes que protagonizarán un cameo en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. Los elegidos han sido Famous y Miki, dejando al resto de compañeros con las ganas.

Otro momento muy esperado, y que llegó gracias a la clase de improvisación, ha sido el beso entre Alba y Natalia, que ha desatado la locura entre los fans de ‘OT 2018’ en las redes. Aunque los espectadores se quedaron con las ganas, ya que el realizador no captó el momento en toda su expresión, y los fans pidieron el mejor plano posible.

Una visita que ha estado marcada por la admiración que muchos de los concursantes de esta edición sienten por Roi, y ya habían pedido al programa que el concursante entrara para quedarse con ellos durante un tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias