La 1

‘OT 2018’: Así será la Gala Especial de Navidad 2018 de ‘Operación Triunfo’

Después de la final, veremos una gala especial con los concursantes de 'OT 2018' y algunos de la edición de 2017

'Operación Triunfo' tiene nuevos problemas por un exconcursante
'Operación Triunfo' tiene nuevos problemas por un exconcursante

La final de ‘OT 2018’ será este próximo miércoles y los concursantes andan con los nervios en el cuerpo por saber quién de ellos se proclamará ganador de esta apasionante edición. Lo que todavía ignoran los triunfitos es que, a pesar de que las Navidades las pasarán en casa, volverán en los próximos días hasta el escenario del programa para cantar en una nueva Gala de Navidad.

Los cinco finalistas de esta edición serán los grandes protagonistas de esta gala navideña. Sabela, Julia, Famous, Alba y Natalia volverán a interpretar una canción de este año en su paso por la Academia. Igualmente, el resto de aspirantes de esta edición regresarán por última vez al programa de La 1, para cantar su himno «Somos» y «Buenas noches», dos de los temas referencia de ‘OT 2018’.

No será la única sorpresa que vivirán los espectadores y fans del programa. Para esta Gala de Navidad 2018, volverán los ganadores de la anterior edición, a excepción de Miriam que no podrá estar por problemas de agenda, Amaia, Aitana, Ana Guerra y Alfred, se subirán al escenario del programa que les vio nacer para interpretar sus recién estrenados singles.

Un programa que promete ser una de las grandes ofertas de La 1 para estas navidades, uniéndose a los especiales de Nochebuena y Nochevieja, al estreno de ‘MasterChef Junior’, el especial de José Mota y la esperada Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero de 2019.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias