Operación Triunfo 2018

OT 2018: Así es el «juego del tapón» que causa sensación en la Academia

miki-ot-2018-áfrica
Miki cuenta a África en 'OT 2018', en qué consiste el juego del tapón

Uno de los concursantes más creativos y que más sentido del humor tiene en ‘OT 2018’ es, sin duda, Miki. El catalán siempre anda inventando cosas para entretenerse y entretener a sus compañeros dentro de la Academia. Esta semana ha enseñado a todos un juego muy divertido con el que todos enloquecen en la Academia. El juego del tapón es la nueva sensación de los triunfitos.

Miki contó a África, y luego al resto de concursantes, en qué consistía el juego. Uno de ellos lleva un tapón y tiene que pasarlo a otro compañero cuando este le responda «si» o «no». El que tenga el tapón a las 23 horas de la noche tendrá que cumplir un reto que el resto de concursantes le propongan dentro de ‘OT 2018’.

El reto ha supuesto para los concursantes el estar toda la semana del tapón, y pudimos ver imágenes de lo bien que se lo han pasado esta semana jugando al divertido juego que Miki planteó. Una de las concursantes que peor lo ha pasado con el juego, ha sido Noelia, que confesaba en la gala que a ella la pillaban siempre.

Pero lo que no esperaban los concursantes es que Roberto Leal les pagaría con su propia moneda y Miki sufrió en sus carnes el juego. Durante la gala, Roberto preguntó algo a Miki y este respondió «no» y Leal le pasó el tapón. El resto de concursantes aplaudieron el gesto del presentador y lo vitorearon durante unos segundos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias