TVE

Así fue el segundo pase de micros de la Gala 11 de ‘Operación Triunfo 2018’

Julia y Natalia apuntan a las actuaciones de la noche de 'OT 2018'

El segundo pase de micros de la Gala 11 de 'OT 2018', prepara a los espectadores para un programa de infarto este miércoles en La 1.

ot-2018-pase-de-micros-gala-11
Segundo pase de micros antes de la Gala 11 de 'OT 2018'.

A falta de unas horas para que comience una de las galas más decisivas de ‘Operación Triunfo 2018’, los concursantes siguen ultimando sus temas para que el público lo tenga cada vez más difícil en su decisión del miércoles. Recordemos que ya no está María entre los concursantes, dejando a Marta como salvada la semana pasada.

Poco le duró la alegría a Marta, puesto que fue nuevamente nominada por los jueces, y se jugará su expulsión contra Sabela, una de las aspirantes más queridas por el público. Ambas van a dar un buen espectáculo el próximo miércoles, tras lo mostrado en el segundo pase de micros de esta semana. Sabela ha dado mucho juego con su versión de «El cuarto de Tula», y se ha despedido por si acaso de los profesores, «yo ya me despido por si acaso, este pase es mi última locura» concluía la gallega.

Por su parte, una vez más Julia y Natalia se postulan como las grandes triunfadoras de la noche, y sus actuaciones van encaminadas a colocarlas como las dos primeras finalistas del programa, algo que conoceremos el miércoles. Natalia sigue siendo la más solvente de los aspirantes que quedan en ‘OT 2018’, y Julia evoluciona cada semana positivamente.

Pero Julia y Natalia no las tienen todas consigo. La sombra de Miki, Alba y Famous les persigue, y esta semana será muy complicado adivinar quiénes serán los dos primeros aspirantes que se colocarán en la final de esta edición. El «Crazy in love» de Alba Reche puede ser la sorpresa de la noche, y Miki sigue siendo el niño mimado del programa y los espectadores, que lo han colocado varias semanas como favorito.

Así pues, este segundo pase de micros de la Gala 11 solo ha servido para que los espectadores lo tengan mucho más difícil para decidir la expulsión, además de tener un problema para saber quiénes serán los primeros finalistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias