Cuatro

La oscura predicción de una de las comensales de ‘First Dates’

Natalia desveló en 'First Dates' que no piensa vivir mucho tiempo

La oscura predicción de una de las comensales de ‘First Dates’
Natalia y Adrián no conectaron en 'First Dates'

Primera noche de la semana en el restaurante del amor de Cuatro que cumple 872 programas en antena. Esta noche el aliciente lo han puesto una madre y su hija que han llegado a ‘First Dates’ para encontrar el amor para cada una de ellas, y se han llevado una de cal y otra de arena. Michaela, la madre no ha podido obtener segunda cita con Fernando, sin embargo su hija Laura, ha aceptado seguir conociendo a Javier, a pesar de que cuando lo vio no era su tipo.

En otra mesa, los jóvenes Natalia y Adrián comenzaban a cenar con dos caracteres muy distintos. Natalia muy segura de ella misma y con las ideas muy claras, tan claras que ha confesado que con 28 años morirá. «Con 28 años me voy a morir. No me veo llegando a abuelilla. Yo me muero mañana y feliz» apuntó Natalia dejando a los espectadores desubicados.

Adrián, mucho más parado era poco para Natalia que ha sido la única en sacar temas de conversación al chico. Ha sido con el tema político cuando Natalia ya ha acabado por desencantarse de Adrián, y es que no se ha posicionado en ningún lado, y eso para Natalia es fruto de «no interesarle nada su futuro».

No habrá segunda cita, y esperemos que Natalia tenga una pronto porque solo le quedan 10 años de vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias