Telecinco

Óscar vuelve a ‘La isla de las tentaciones 2’ y le pone el ojo a Mayka

La isla de las tentaciones
Óscar en 'La isla de las tentaciones 2'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Conocimos a Óscar en la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones’ como soltero. En esa primera edición, Óscar consiguió conquistar a Andrea, que participó junto a su ahora exnovio Ismael. La pareja se marchó junta del reality, pero parece que la cosa no ha funcionado y ahora, al igual que Andrea, Óscar ha vuelto para intentar encontrar el amor.

El joven asegura que tiene las mismas ganas de enamorarse que en la primera edición y que por eso ha vuelto, porque no ha encontrado fuera lo que sintió estando en las villas.

«Soy el claro ejemplo de que en la isla te puedes enamorar. Lo mío no salió como esperaba pero es cierto que no he vuelto a sentir lo que he sentido aquí y esta vez quiero que sea definitivo», le ha contado a las chicas en su presentación como soltero.

Óscar pone el ojo en Mayka

Óscar confesó que de todas las chicas que había, aunque eran todas guapas, la que más le había llamado la atención fue Mayka: «Por sus ojos y porque me transmite confianza», comentó en un primer momento.

Al igual que pasó con los chicos, Sandra le dio la oportunidad a las chicas de cambiar sus citas. Mayka, a pesar de que confesó que Óscar no le gustaba nada de nada ya que no era su prototipo de chico, decidió quitarle la cita a Matías y dársela a Óscar.

«Le veo un tío majo y como me ha dicho que le he llamado la atención, para que me explique por qué», dijo ella. Luego, además, confesó que creía que Óscar podía ser la mayor tentación de la casa y que eso pondría a su pareja entre la espada y la pared.

Mayka mostró que seguía molesta con su chico por haber escogido a Dorothy como primera cita ya que era su prototipo perfecto.

La cita de Óscar y Mayka

Durante su cita, Óscar y Mayka han mostrado una gran complicidad, tanto es así que Mayka ha comenzado a mirarlo con otros ojos. Si antes decía que ninguno de los chicos le parecía guapo, ahora se lo está pensando.

Óscar le ha confesado a Mayka que su relación con Andrea le salió «rana», pero que él está dispuesto a enamorarse y a encontrar a la chica perfecta en ‘La isla de las tentaciones’. ¿Será Mayka esa chica que busca Óscar?

Parece que la cita ha ido bastante bien, por lo que es probable que Mayka decida darle otra para seguir conociéndose. ¿Le molestará a su chico el hecho de que Mayka haya escogido a Óscar como cita después de haber visto su paso por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias