Antena 3

Orozco y Paulina cierran esta noche las plazas para la semifinal de ‘La Voz Senior’

Pablo López y David Bisbal ya tienen semifinalistas del concurso

david-bisbal-la-voz-senior
David Bisbal ya tiene semifinalistas para 'La Voz Senior'

Los concursantes de ‘La Voz Senior’ viven esta noche la última prueba para llegar a la semifinal de esta primera edición del talent para gente de más de 65 años. La semana pasada, Pablo López y David Bisbal ya pasaron la prueba y eligieron a sus dos semifinalistas que competirán por estar en la final de dentro de dos semanas.

Por parte de López, las voces femeninas de Enriqueta Caballero y Helena Bianco se llevaron el premio de participar en esta primera semifinal del concurso. David Bisbal se decantó por Blanca Villa y por el tenor Ignacio Encinas, que volvió a demostrar su enorme talento encima del escenario de ‘La Voz Senior’.

Esta noche, turno para Paulina Rubio y Antonio Orozco que vivirán momentos de mucha tensión a la hora de elegir a sus favoritos. Por el equipo de la mexicana, las opciones están entre Adriana Ceballos, el encanto de Charles Rolle, la magia de Frank Mercader, la voz de Ricardo Rubén Araya y Xavi Garriga.

Por su parte, Orozco tendrá que decantarse por dos voces de entre las cinco que tiene en su equipo. Rosario Moreno "La Tata", Marcelo Gómez, Juan Mena, Loli Moreno y el único trío del programa, Silvio Alonso, Orlando Alonso y Julio González.

Solo hay cuatro plazas para la semifinal y los coaches tendrán que demostrar con quién quieren llegar a la parte final del concurso.

Lo último en Televisión

Últimas noticias