Telecinco

Oriana Marzoli pide «mano dura» en Cataluña, y las redes se ceban con ella

La ex de 'GH VIP 6' y 'MYHYV' ha sido duramente criticada por unas palabras en Instagram

oriana-myhyv-cataluña-redes (1)
Oriana Marzoli habló de Cataluña

Oriana Marzoli siempre se ha caracterizado por ser una chica impulsiva y que dice las cosas tal y como las siente. Y anoche, la ex de ‘GH VIP 6’ y ‘MYHYV’ se calentó en Instagram y acabó dando su opinión sobre lo ocurrido en Chile y en Cataluña. La viceversa fue subiendo el tono conforme iba colgando directos en su cuenta oficial, hasta acabar pidiendo «mano dura, toque de queda y los militares a la calle» para calmar la situación en Cataluña.

Opinión que muchos de sus fans, y no fans, no tardaron de criticar, y más cuando ella misma no ha sido un ejemplo de comportamientos poco violentos en muchos de los realities en los que ha estado -agredió en directo a otra concursante del reality chileno ‘¿Volverías con tu ex ?’-. Lo cierto es que la colaboradora de Telecinco se llevó un buen puñado de críticas y muchas de su más de 1 millón de seguidores que tiene en Instagram.

Unas palabras que no sentaron muy bien a los internautas que acabaron despotricando de Oriana Marzoli llamándola de todo y recordándole actitud violenta en los programas en los que ha participado.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias