Cuatro

Oriana Marzoli confirma su soltería en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

La colaboradora del programa ha confirmado la ruptura con su novio después de las numerosas confidencias de la semana pasada

oriana-myhyv-soltera
Oriana ya ha confirmado en 'MYHYV' que está de nuevo soltera

La semana pasada el programa de Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ estuvo centrado en Oriana, la colaboradora del programa que cuenta con muchos seguidores en redes sociales, y que seguían muy de cerca la relación con su novio. Hoy, Oriana ha confirmado a Toñi Moreno que ya no está con su novio, después de ver como la semana pasada fueron continuas las confidencias sobre su pareja.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Oriana se ha desatado en el plató de ‘MYHYV’ y dado a conocer la noticia a todo el equipo del programa y a sus compañeros, certificando su ruptura con un fuerte abrazo con Toñi Moreno, «el mundo es nuestro» comentó eufórica Moreno al abrazar a Oriana. Las informaciones recibidas sobre su novio, que tonteó con muchas de las pretendientas del programa, han hecho que Oriana decida dejarlo definitivamente.

Aunque el programa de hoy en ‘MYHYV’ también ha tenido otro protagonista. Alberto Barranco ha pasado a formar parte del grupo de pretendientes de Silvia, que sorprendió a todos los presentes, Barranco incluido, al pedir que se sentará en su trono. Violeta y la propia Oriana no daban crédito a tal petición, pero el ex tronista ha aceptado la invitación, y ha vuelto al programa que le dio la fama, esta vez como pretendiente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias