Operación Triunfo

Operación Triunfo: Amaia revienta la venta de entradas para Pamplona

Calentamos motores para el estreno de OT 2018 con los concursantes de la edición anterior de Operación Triunfo.

amaia-operación-triunfo
Amaia está triunfando después de 'Operación Triunfo'

Los últimos coletazos de ‘Operación Triunfo 2017’ pudimos verlos el pasado lunes con la emisión del concierto del Santiago Bernabéu celebrado el pasado 29 de junio en Madrid. Y es que la primera edición de la vuelta del programa a RTVE ha estado plagada de éxitos, pero ya empezamos a ver el desgaste de los espectadores que esperan con muchas ganas la nueva camada de la Academia. El concierto fue seguido por un 9,9% de la audiencia, quedando muy lejos del líder de la noche de los lunes, la serie de Telecinco, ‘The Good Doctor’.

Los propios concursantes saben que a partir de la semana que viene su fama de este verano irá bajando y solo los mejores, o los más favoritos del público podrán continuar en el difícil mundo de la música en nuestro país. No parece ser el caso de Amaia, la ganadora de ‘Operación Triunfo’ que desde que salió de la Academia de OT ha ido ganándose muchos adeptos por su manera de interpretar y el camino más independiente que está cogiendo su carrera artística.

Hasta tal punto que el próximo 4 de octubre la artista tiene previsto actuar en Pamplona, y ha sido tan grande la venta de entradas que se decidió ampliar un día más la actuación de la ganadora de ‘Operación Triunfo’. El 4 y 5 de octubre Amaia actuará en el Teatro Gayarre, junto con la banda The Free Fall Band, la misma que la acompañó en el pasado Primavera Sound. La expectación ha sido tan grande, que en apenas unos segundos después de salir a la venta las entradas, la página oficial se vio colapsada ante la cantidad de peticiones de los fans.

Una gran noticia para la cantante que seguramente sea una de las pocas caras de la última edición de ‘OT’ que seguiremos viendo por mucho tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias