TVE

Ona Carbonell, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ visita ‘Lo siguiente’ junto a Pepe Rodríguez

Ona Carbonell, Pepe Rodríguez, Antonio de la Torre, Cepeda y Ana Duato, invitados de la semana en 'Lo siguiente'

lo siguiente
Ona Carbonell, Pepe Rodríguez, Antonio de la Torre, Cepeda y Ana Duato, en 'Lo siguiente'

Tras una final de vértigo en ‘Masterchef Celebrity 3’, la ganadora, Ona Carbonell y el juez, Pepe Rodríguez, asistirán esta noche a ‘Lo siguiente’ para charlar con Raquel Sánchez Silva. Tanto la concursante como el juez del talent culinario contarán anécdotas del concurso y todos los entresijos de la final de Masterchef.

Durante la semana, el actor Antonio de la Torre, el cantante Cepeda y la actriz Ana Duato, serán también invitados del programa de entrevistas de La 1 de TVE.

El lunes comienza con la visita de Ona Carbonell, ganadora del talent culinario más famoso de la televisión: ‘MasterChef Celebrity’ tras la gran final del domingo. Pero la galardonada no estará sola, irá en compañía del juez Pepe Rodríguez.

Al día siguiente, estará en ‘Lo siguiente’ Antonio de la Torre, que presenta su última película ‘La noche de 12 años’, un filme que retrata los años de encierro y aislamiento que sufrieron tres figuras uruguayas: José «Pepe» Mujica, Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernandez Huidobro. El miércoles estará con Raquel Sánchez Silva, Cepeda, cantante, compositor y concursante de ‘OT 2017’. El jueves, cerrará la semana Ana Duato, protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’. La serie finaliza este jueves su 19ª temporada con un emocionante capítulo.

No te pierdas esta semana, de lunes a jueves, los nuevos programas de ‘Lo siguiente’ a las 22:05 horas, en La 1 de TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias