Telecinco

Omar Montes llega a ‘Volverte a ver’ para sorprender a una de sus mayores fans

VaV-OMAR MONTES1
Omar Montes llega a 'Volverte a ver'

En mitad de toda la crisis desatada por el coronavirus, la televisión sigue su curso. Y es que en las próximas semanas, los espectadores van a estar más pendiente que de costumbre de la pantalla, ya que tendrán que pasar muchas horas en casa y habrá que tirar de la parrilla para sobrellevar la situación que actualmente sacude nuestro país.

Telecinco sigue con su parrilla habitual, y este viernes regresa Carlos Sobera con ‘Volverte a ver’ y la visita especial del cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes. El programa hablará sobre la infancia humilde de Montes, cómo llegó a ser el fenómeno televisivo en el que se ha convertido y su relación con Isabel Pantoja, entre otras cuestiones.

El «Iluminati», como él mismo se define, llegará al programa de Telecinco para sorprender a una de sus mayores fans. María ha perdido la ilusión por vivir, y su hija ha hecho un llamamiento al cantante para que le traslade un mensaje de ánimo y consiga que su madre vuelva a recuperar la sonrisa.

Además, el programa contará las historias de una madre que volverá a encontrarse con sus dos hijas a las que no ve desde hace 15 años; o la iniciativa de una mujer por retomar el contacto con su hermano, al que no habla desde que murió su padre.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias