Televisión

Omar Montes podría haber olvidado a Isa Pantoja con la espectacular bailarina de su último videoclip

La bailarina, de nombre Nuria, aparece en el último vídeo musical del cantante

omar-montes-novia-modelo (1)
Omar Montes, ¿nueva novia?

El último ganador de ‘Supervivientes’, Omar Montes, parece que ha olvidado rápidamente a Chabelita. La causa es una explosiva modelo y bailarina, que aparece en su último videoclip, que parece le ha robado el corazón por completo. Atrás han quedado las noches en las que Omar suspiraba por Isa Pantoja en Honduras.

La chica en cuestión es Nuria, una joven catalana, modelo, bailarina y farmacéutica, que también se gana la vida como influencer. La relación entre ambos habría comenzado con la grabación del último vídeo de Omar Montes junto a Salcedo Leyry, «Enamorada», en la que Nuria es protagonista junto a los dos cantantes.

En las redes sociales de Nuria tiene una legión de seguidores (343.000), y suele estar centrada en su trabajo como modelo. En las últimas publicaciones, los propios comentarios ya desvelan que Omar y Nuria podrían estar viviendo un romance, no sabemos si solo de verano, pero podrían estar pasando el verano juntos.

Además, la chica anunció en su cuenta la salida en Youtube del nuevo videoclip de Omar Montes, con una publicación donde aparece ella besando al cantante, dentro del guión del vídeo.

El cantante aún no se ha pronunciado al respecto, y parece estar centrado en seguir su camino como artista después de su triunfo en ‘Supervivientes 2019’. ¿Compartirá Nuria el éxito con Omar?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias