Televisión

Omar Montes concede una entrevista con 15.000 euros en su riñonera

El cantante aseguró ser "el mismo gilipollas de siempre, pero con algo más de pasta"

omar-montes-15000-euros (1)
A omar Montes no le va nada mal en lo profesional

El cantante de Pan Bendito, Omar Montes,  es uno de los personajes que más han evolucionado en este último año televisivo. De ser prácticamente un desconocido, su relación con Isa Pantoja y su paso por realities como ‘GH VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019, que acabó ganando, no le han venido nada mal para dar un empujón a su carrera musical.

Según confesó en una entrevista para Look, Montes dice ser «el mismo gilipollas de siempre, pero con algo más de pasta», y es cierto. El cantante se embolsó 200.000 euros al ganar ‘Supervivientes’ y además, sus vídeos musicales se cuentan por millones de visitas en su canal oficial de Youtube, -el ultimo, «Alocao», junto a Bad Gyal superó los 4 millones de visitas en un par de días-.

No es de extrañar que en la entrevista ofrecida para Look, el cantante abriese su riñonera y tuviese la friolera de 15.000 euros guardados para el día a día, algo que dejó a la periodista muerta al presenciar el momento. El propio Omar Montes aseguró, en otra entrevista para ABC,  que no le va mal en los ligues, aunque «antes ligaba con chicas de Pan Bendito, y ahora con ángeles de Victoria’s Secret». 

Por lo que vemos a Omar Montes ahora mismo solo le interesa ir ganando dinero, y por ahora deja los amores apartados mientras su riñonera goza de buena salud.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias