Telecinco

Ojo a los tres concursantes que podrían estar muy cerca de entrar en ‘GH VIP 7’

gh-vip-7-letecia sabater (1)
Los rumores siguen saliendo para 'GH VIP 7'

Rafael Amargo, Falete y Leticia Sabater podrían ser tres de los protagonistas de esta edición

Los rumores siguen llegando para ‘GH VIP 7’ que prepara una nueva edición y pretende volver a conseguir todo un éxito de audiencia en nuestro país. Sin ningún concursante confirmado oficialmente, la lista de posibles famosos no para de crecer este verano, y ya podemos contar hasta una docena de nombres que completarían el cartel de este año.

Según ha publicado recientemente el portal televisivo, Fórmula TV, el bailaor Rafael Amargo y el cantante Falete, estarían ultimando su participación en el reality, a falta de cerrar por completo su contrato. Ambos, del mundo del flamenco, ya han participado en algún que otro programa televisivo de Mediaset como ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ o la edición de verano del mismo programa.

Por otro lado, la cantante y diva de nuestro país, Leticia Sabater, estaría también muy cerca de cantar "La Salchipapa" en Guadalix de la Sierra este año. La televisiva lleva tiempo queriendo estar en un reality como este, y parece que este año puede ser el suyo.

De confirmarse estos nombres, ‘GH VIP 7’ tiene todos los ingredientes de convertirse, un año más en el reality de la temporada, con nombres tan dispares como Ángela Ponce, El Cejas, Mila Ximénez, Cristina Rodríguez, cuñada de Cristiano Ronaldo, o Anabel Pantoja.

Lo último en Televisión