Telecinco

Nyno Vargas, directo a ‘Supervivientes 2020’, se convierte en el quinto concursante confirmado

El cantante Nyno Vargas viajará a 'Supervivientes 2020'.

Supervivientes 2020
Nyno Vargas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Nyno Vargas se ha convertido en el quinto concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’ y volará a Honduras con el resto de sus compañeros a finales del mes de febrero. Aún no tenemos confirmada la fecha del estreno del reality show de Telecinco, pero no queda mucho para que todos los concursantes oficiales pongan rumbo a la isla.

El cantante afirma que se encuentra en uno de sus mejores momentos, profesionalmente hablando, y que le apetece participar en esta gran aventura: «Estoy deseando empezar esta nueva aventura y que vosotros me acompañéis», ha comentado el cantante Nyno Vargas.

No es la primera vez que el artista estará en televisión ya que apareció de forma estelar en ‘Los Reyes del Barrio’ y ha realizado otras apariciones en los platos de Mediaset mostrando sus canciones. Aún así, el cantante está emocionado ya que cree que ‘Supervivientes 2020’ será su mayor aventura, al menos hasta el momento.

A la isla se llevará sus cascos blancos ya que son los que le acompañan en todos su viajes. ¿Conseguirá Nyno Vargas conquistar a  todo el mundo como ya lo hizo Omar Montes en la pasada edición?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias