Antena 3

Nuevos personajes, y nuevas tramas, para la quinta temporada de ‘Allí abajo’

La serie de Antena 3 se adaptará al formato internacional con una duración de 50 minutos por capítulo

allí-abajo-antena-tres (1)
María León y Jon Plazaola protagonizan 'Allí abajo'

Antena 3 sigue apostando por la renovación de sus series más seguidas de producción propia. La quinta temporada de ‘Allí abajo’ llegará este año con nuevas tramas en su historia, y con nuevos personajes, que llegarán a esta última entrega. La serie será la primera de la cadena que se adapte a un formato más internacional, con una duración de 50 minutos, algo que los espectadores llevan reclamando desde hace mucho tiempo a las televisiones generalistas.

Con María León y Jon Plazaola, como protagonistas, se le unirán actores de renombre como Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park, que se han unido al equipo de ‘Allí abajo’, que ha vuelto a rodar a las órdenes de los directores Jacobo Martos y Juanma Pachón.

allí-abajo-antena-tres-cartel
Cartel de la quinta temporada de ‘Allí abajo’

En cuanto a las nuevas tramas, la serie seguirá evolucionando a través del final de la cuarta temporada, manteniendo el nivel de risas y de giros de guión que caracteriza a  la serie. Para esta quinta temporada, Sevilla y Donosti han servido de escenarios para recrear las historias que les esperan a los fans de la serie en esta nueva temporada.

Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza o Santi Ugalde, siguen siendo los secundarios de lujo del reparto de la quinta temporada de ‘Allí abajo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias