Telecinco

Nuevo órdago de Telecinco a Antena 3: Programa ‘Got Talent’ para el viernes con la semifinal de ‘La Voz Kids’

La última semifinal del talent de Telecinco será el viernes 13, y la final el lunes 16

got-talent-españa-la-voz-kids (1)
'Got Talent' pasa al viernes

Los espectadores van a tener que estar muy atentos a la programación para conseguir saber qué día y a qué hora se emiten sus programas preferidos ya que, definitivamente, la guerra por la audiencia entre Telecinco y Antena 3 ha estallado de nuevo. En un juego del ratón y el gatón, donde Antena 3 intenta escapar de los programas más vistos de la competencia, Telecinco mueve ficha de nuevo y coloca la última semifinal de ‘Got Talent’ este viernes, 13 de diciembre, justo cuando Antena 3 ya había anunciado la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’.

El propio programa musical de Antena 3 ya escapaba esta semana del miércoles al cambiar Telecinco ‘GH VIP: Límite 48 horas’ a este mismo día, y había conseguido situarlo en el viernes, sin pensar que su competidora haría un cambio drástico en su programación para debilitar al talent de música.

La guerra por la audiencia está servida y parece que Telecinco no va a parar hasta aguar las navidades a la competencia. En esta semana, han sido varios los movimientos de la cadena de Mediaset para mermar la audiencia de su competidora, sobre todo pensando en que las dos galas finales de ‘La Voz Kids’ tengan el menor seguimiento posible por parte de los espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias