Pesadilla en la cocina

Nuevo nombre, nueva estética y nuevos platos en ‘Pesadilla en la cocina’

Pesadilla en la cocina
Reapertura de "El Figón del norte" en 'Pesadilla en la cocina'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los cambios que Chicote tenía pensado desde el primer momento al acudir al restaurante con el programa de ‘Pesadilla en la cocina’, era el de remodelar el local y cambiarle el nombre. Alberto lo tenía claro desde que pudo ver la fachada del restaurante. Le parecía anticuado y de mal gusto. Es por eso por lo que lo primero que ha hecho ha sido cambiar la estética del local. Ahora encontramos un restaurante completamente restaurado y con colores cálidos que dan amplitud y alegría a «El Figón del norte», que es el nuevo nombre.

Además, también han introducido nuevos platos que pueden traerle de cabeza a Emilio, ya que es el que se va a encargar de la cocina. No obstante, con ayuda de Alberto, con paciencia y con mucha atención podrá sacar todos los platos que le propongan. Emilio ha demostrado que, a pesar de no tener ni idea de cocinar, puede ponerse al frente de la cocina, al menos hasta que encuentren a alguien adecuado para continuar en los fogones.

El nombre, como ya hemos adelantado, tampoco era del agrado del chef. Es por eso por lo que ahora, «La Casuca» pasará a llamarse «El Figón del norte». A Mª Ángeles le ha encantado la idea, aunque parece que la reapertura volverá a superarle. ¿Cómo terminará el programa de ‘Pesadilla en la cocina? ¿Logrará triunfar con su nueva estética, su nuevo nombre y sus nuevos platos? ¡Esperamos que sí!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias