Instagram

El nuevo amor de Cristiano Ronaldo desata los celos en Instagram

El nuevo amor de Cristiano Ronaldo desata los celos en Instagram
El nuevo amor de Cristiano Ronaldo desata los celos en Instagram

Georgina Rodríguez ha manifestado su enfado en su Instagram, Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo la ha dejado sin sitio en el sofá. El futbolista disfruta de unos días en familia en compañía de su querido gato.

Georgina Rodríguez está celosa de ‘Pepe’ el nuevo amor de Cristiano Ronaldo. La pasión por el ex jugador del Real Madrid le llevó a perder su sitio privilegiado. El gato un sphynx, una raza que no tiene pelo es una de las pasiones del jugador de futbol. El tiempo que puede pasarlo en compañía de su familia, no olvida en absoluto o uno de los miembros más recientes, su gato. A la modelo y compañera del futbolista parece que este hecho no le ha gustado demasiado, en sus Stories de Instagram ha expresado con unos emojis de corazones sus celos.

Pepe un gato de corazón madridista

Pepe llegó a la vida de Cristiano Ronaldo el noviembre pasado. Este tipo de raza de gato tiene un coste aproximado de 3.000 euros, no tienen pelo, pero poseen unas manchas sobre la piel que son las que marcan su autenticidad y personalidad. El nombre elegido para este nuevo miembro de la familia fue el de un compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ‘Pepe’, en recuerdo de su época gloriosa en el campo de juego.

El gato es uno de los grandes amores del jugador de la Juventus, con él pasa gran parte de su tiempo libre y en más de una ocasión, ha provocado que Georgina se quedé sin el sitio privilegiado que le corresponde. En Instagram vemos al ‘Pepe’ colocado cómodamente al lado de su amo que lo abraza cariñosamente, mientras que su mujer se queda esperando su turno.

Georgina hace una pequeña broma en sus Stories de Instagram que los seguidores de la pareja han agradecido. En este ambiente tan familiar, vuelven a demostrar que son dos personas muy hogareñas. Lejos de la polémica de la educación de sus hijos, parece que ahora Pepe es el centro de sus miradas virtuales.

Últimas noticias