Nueva cita con las audiciones a ciegas en ‘La Voz Kids 4’

La-Vox-Kids-4-audiciones-a-ciegas
Antonio Orozco lo tendrá muy difícil para elegir esta noche en 'La Voz Kids 4'. (Foto: mediaset)

Llega el lunes y con él llega una nueva gala de ‘La Voz Kids 4’ en Telecinco. La cadena de Mediaset cuenta con unos datos muy sólidos y firmes en las audiencias de cada semana, manteniendo al programa de música como líder de las noches del lunes.

Los coaches buscan cerrar sus equipos

Con la gala de hoy llegamos a uno de los puntos álgidos de ‘La Voz Kids’. Los coaches deben ir cerrando sus equipos para comenzar las batallas.

El equipo de Rosario añadió cuatro nuevas voces a las nueve anteriores que tenía. Así queda con trece voces en su equipo a la espera de la gala de esta noche.

Antonio Orozco también sumó cuatro voces a su equipo. Con lo que tiene ahora mismo a once cantantes. En la gala de esta noche Orozco tendrá que pelear con Rosario y Melendi por dos participantes que se desvelaran como grandes favoritos para llevarse ‘La vox Kids 4’.

El cantante asturiano Melendi también logró sumar cuatro voces a su equipo. Además se llevó a una de las sensaciones de la tercera gala, Nerea, que con su actuación logró que los tres coaches se dieran la vuelta.

En la gala de hoy los coaches van a tener que estar muy afinados a la hora de elegir a los miembros de su equipo, ya que las voces que se presentarán en este programa son de auténtica altura.

En varias ocasiones, como hemos visto en los avances del programa, los tres coaches se darán la vuelta ante las voces de los concursantes, lo que hace que la gala de hoy lunes se presente como muy emocionante. 

‘La Voz Kids’ el programa más visto de los lunes

La noche de los lunes sigue siendo territorio del programa de Telecinco. Los datos de audiencia así lo revelan cada semana.

La primera gala de esta edición se saldó con más de 3 millones de espectadores, siendo el programa más visto de su franja. 

Las siguientes dos galas han seguido la misma senda, consiguiendo una media de 23% de cuota de cuota de pantalla, lo que significa casi 3 millones de espectadores en cada una de sus emisiones.

La audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 4’ están siendo muy seguidas, a la espera de que comiencen las ansiadas batallas, con las que se presupone el programa seguirá liderando la noche de los lunes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias