Una nueva novia para Iñaki en ‘Allí abajo’

Allí abajo
Rafi tiene un secreto en 'Allí abajo'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después del malentendido de la semana pasada en ‘Allí abajo’, Iñaki decide pedirle perdón a Gotzone para que vuelva al restaurante. Ella se muestra completamente reacia a volver, pero después de la disculpa de Iñaki, y de que este le diera la razón en cambiar y modernizar el menú, Gotzone se lo piensa mejor y acepta de nuevo el delantal que le ha ofrecido.

Por otra parte, la cuadrilla intenta conseguirle una novia a Iñaki para que haga borrón y cuenta nueva, aunque parece que a Gotzone no le parece una idea demasiado buena. Los chicos quieren que Iñaki olvide a Carmen, aunque eso parece una misión imposible.

En el sur la cosa está aún más complicada. Trini ha anulado el servicio de camareros de Carmen, por lo que no hay nadie que pueda atender al prestigioso cardiólogo que Carmen quiere para la clínica. ¿Qué es lo que pasará en el último momento? Improvisar es algo muy típico del sur, así que, ¿Por qué no iba a serlo en ‘Allí abajo’?

Ahora bien, parece que el doctor que se presenta no es quien dice ser en realidad. Es un impostor. Aún así, esto no lo sabe Carmen, por lo que seguirá luchando para que se decida por la clínica Híspalis y no por otra. ¿Cuál será su reacción cuando se entere?

Rafi tiene un secreto que será descubierto en plena Feria de Abril. Parece ser que tiene un hijo y que él no lo había sabido hasta ahora gracias a una prueba de paternidad. ¿Será esto realmente cierto o se tratará de un fallo? ¿Es Juan el hijo de Rafi? La cosa se pone interesante en ‘Allí abajo’.

Finalmente, Maritxu se encargará de cuidar a Elaia, su nieta, y es que tras una búsqueda intensiva de niñeras, no han encontrado ninguna que esté a la altura. Es por eso mismo por lo que la abuela se encargará de cuidarla, aunque parece que la perderá mucho antes de lo previsto.

Carmen e Iñaki se echan de menos y es que, a pesar de estar separados, se tienen mucho aprecio y mucho cariño. Los kilómetros que los separan no son nada fáciles de llevar y mucho menos cuando Iñaki no tiene a Elaia cerca. Pero parece que su sueño es mucho más fuerte. ¿Lo será para siempre?

No te pierdas el próximo episodio de ‘Allí abajo’ esta noche a las 22:40 horas si quieres enterarte de todas las novedades. Yo no me lo perdería.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias