Antena 3

Nochevieja: Programación de Año Nuevo en Antena 3

Las campanadas se repetirán dos veces en la Puerta del Sol en Nochevieja.

Nochevieja
Chicote y Cristina Pedroche en Antena 3
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La última noche del año tiene que ser perfecta. Es por eso por lo que en Antena 3 han decidido emitir el programa ‘Manual para una Nochevieja perfecta’, presentado por Eva González y Juanra Bonet. En este programa de Antena 3, Eva y Juanra irán realizando un divertido manual para conseguir una Nochevieja perfecta a la vez que muestran los mejores momentos del año de la cadena de televisión.

Tras este programa, Cristina Pedroche y Alberto Chicote se vestirán con sus mejores galas para recibir al 2019 en directo desde la Puerta del Sol, y no solo en una ocasión, sino en dos. Este año también se darán las campanadas para Canarias desde la Puerta del Sol. El famosos reloj de la Puerta del Sol sonará en dos ocasiones, una a las 00:00 h y otra a la 01:00 h (hora peninsular).

Cristina y Chicote estarán acompañados por el canario Brays Efe en las campanadas canarias y, como no, la periodista llevará dos vestidos diferentes. El segundo pertenecerá a un diseñador canario.

Tras las primeras campanadas, en Antena 3 se retransmitirá un programa llamado ‘Cantando al 2019′, un karaoke con los temas musicales de más éxito en el año 2018. Además, también sonarán temas atemporales que a todos nos hacen bailar sin parar. ¿Te lo vas a perder?

En laSexta serán Cristina Pardo e Iñaki López los que despidan el año en directo desde la Puerta del Sol. Eso sí, antes de esto, Zapeando traerá los tradicionales ’12 CAMPANAZOS’, que son los 12 momentazos más destacados del año en la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias