Cuatro

Noche de salvación para uno de los nominados de la semana en ‘Supervivientes’

supervivientes-2020-nominados (1)
Los nominados de la semana en 'Supervivientes'

Cada vez se ve más cerca la meta de la final para los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. El jueves pasado, uno de los pesos pesados del programa, José Antonio Avilés, dijo adiós al concurso y ya solo quedan ocho valientes para afrontar la recta final del reality de Mediaset.

Carlos Sobera vuelve a ponerse al mando esta noche para presentar un nuevo ‘Tierra de nadie’ que volverá a tener especial atención con los cuatro nominados de la semana: Jorge, Yiya, Elena y Hugo. Uno de los cuatro será salvado, como cada martes, por la audiencia. El concursante que más votos obtenga se ganará el favor del público y será salvado de la expulsión del próximo jueves. Una expulsión que cada semana será más importante en ‘Supervivientes’ ya que acercará a la final a los favoritos de la audiencia.

Por último, un nuevo juego de recompensa donde la resistencia física será muy importante para ganar este premio, con el que recuperarán un objeto de su maleta. Además, regresará un año más a ‘Supervivientes’ la Mesa de las tentaciones en la que los concursantes podrán tener una suculenta recompensa, pero a cambio tendrán que hacer un sacrificio o someterse a un reto para obtenerlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias